Información del trabajo
Se convoca una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, por concurso-oposición, en la Diputación Provincial de Alicante
Diputación Provincial de Alicante Alicante, Spain 9 Días Hace
Vista General
Vínculo: Personal Funcionario y Laboral
Grupo/Subgrupo:
Organismo Convocante: Diputación Provincial de Alicante
Cuerpo/Escala/Subescala/Clase: Escala de Administración Especial
Categoría: Ingeniero/a Caminos, Canales y Puertos
Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Publicado: 07-02-2019
Código Postal:
Requerimientos
Grupo de Titulación: [Seleccione...]
Título:
Estado del empleo
Estado del empleo: Abierto el plazo de presentación de solicitudes
Plazo inicio presentación de Solicitudes: 07-02-2019
Número de plazas: 1
Plazo fin presentación de Solicitudes (*): 07-03-2019
Share on Google+ Friend Feed Share on Blog Linkedid MySpace Twitter Yahoo Share on Digg Share on facebook
Anuncio de Convocatoria en Boletín/Diario Oficial

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2019, Núm. 33

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Diputación Provincial de Alicante, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

PDF (BOE-A-2019-1661 - 1 pág. - 210 KB)

Bases de la Convocatoria

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 230, de 3 de diciembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria para proveer, mediante concurso-oposición una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, por el turno libre, vacante en la plantilla de esta Excma. Diputación Provincial, e incluida en la Oferta de Empleo Público para el año 2017.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana», número 8473, de 28 de enero de 2019.

Esta plaza está incluida en la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Superior, dotada con los emolumentos correspondientes al subgrupo de clasificación «A1», del artículo 76 del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, y artículo 24 de la Ley de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana y demás que correspondan de conformidad con la normativa vigente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante».

Plazo de Presentación de Solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Modificación / Corrección de Errores
Comentarios de Facebook
Aplica ya
Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.
Política de cookies Aceptar