Información del trabajo
Se convoca proceso selectivo para cubrir 25 plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, código 4113, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas Destacado
Tribunal de Cuentas (Madrid) Madrid, Spain 20 Días Hace
Vista General
Organismo / Unidad convocante: Tribunal de Cuentas de España (Madrid)
Tipo de convocatoria: Oferta de Empleo Público
Categoría/s: Auditor/a - Interventor/a - Tesorero/a, Inspector/a, ...
Sub Categoría:
Selección de: Personal Funcionario y Laboral
Grupo / Subgrupo: 
Plazas convocadas: Veinticinco plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, código 4113
Plazo de solicitud: => 20 días hábiles - -
Proceso selectivo: Oposición
Vía de acceso: Ingreso libre
Código postal: 28004
Publicado: 10-11-2021
Requerimientos
Educación mínima: Seleccione una opción
Título:
Requisitos: Seleccione una opción
Estado del trabajo
Estado de la convocatoria: Plazo de inscripción abierto
Número de plazas convocadas: 25
Plazo inicio presentación de Solicitudes: 05-11-2021
Plazo fin presentación de Solicitudes: 03-12-2021
Share on Google+ Friend Feed Share on Blog Linkedid MySpace Twitter Yahoo Share on Digg Share on facebook
Ubicación
Madrid, Spain
Anuncio en Boletín / Diario Oficial

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de noviembre de 2021, Núm. 265

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas

Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

PDF (BOE-A-2021-18095 - 14 págs. - 330 KB)

Modificación / Corrección de errores
Bases de la convocatoria

Bases generales

Las bases generales por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en el anexo V de la Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas de 27 de marzo de 2019, por la que se publica el Acuerdo de 26 de marzo de 2019, de la Comisión de Gobierno, que aprueba las bases generales y los programas que han de regir las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos Superiores de Letrados y Auditores y en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo (BOE núm. 78, de 1 de abril de 2019), modificado por Acuerdo de 21 de julio de 2021, hecho público por Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas de 29 de julio de 2021 (BOE núm. 187, de 6 de agosto de 2021).

Bases específicas

1. Descripción de las plazas

1.1 Se convoca proceso selectivo para cubrir 25 plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, código 4113, por el sistema general de acceso libre.

Del total de plazas convocadas, se reservarán 3 para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

1.2 En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad que se hubiera presentado por el cupo de reserva superase los ejercicios y no obtuviese plaza en el citado cupo, siendo su puntuación superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, éste será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad.

De acuerdo con lo previsto en el citado Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, las plazas no cubiertas en el cupo de reserva para personas con discapacidad no se acumularán a las de acceso general.

1.3 Los aspirantes solo podrán participar en el proceso selectivo por uno de los dos sistemas de acceso.

2. Proceso selectivo

2.1 El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en las bases generales.

2.2 Los aspirantes que hayan aprobado la fase de oposición deberán superar asimismo un curso selectivo de formación, previo su nombramiento como funcionarios en prácticas por la autoridad competente. La superación del curso selectivo será requisito imprescindible para el nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

Forma y plazo (*) de presentación de solicitudes

6.2 Las solicitudes se dirigirán a la Presidencia del Tribunal de Cuentas en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Comentarios de Facebook
Aplica ya

Buscar Empleo GOB.es

Buscador de convocatorias de empleo público - GOB.es

Boletín Empleo GOB.es

Boletín semanal GOB.es - Empleo público

Boletín Empleo UDA-UE

Boletín informativo UDA - Posibilidades de empleo UE

Trabajar para la UE

European Personnel Selection Office - EPSO