Información del trabajo
Modificación de las bases reguladoras para la provisión, por concurso-oposición libre, de una plaza vacante de educador/a social en el Ayuntamiento de Cabrera de Mar (Barcelona)
Vista General
Organismo Convocante: Ayuntamiento de Cabrera de Mar (Barcelona)
Categoría de Empleo: Educador/a
Sub Categoría: Educador/a Social
Tipo de empleo: Personal Laboral
Grupo/Subgrupo: 
Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Acceso: Turno Libre
Código postal: 08349
Publicado: 09-08-2019
Requerimientos Académicos
Titulación exigida: Seleccione una opción
Título:
Estado del trabajo
Estado de la convocatoria: Plazo de inscripción abierto
Número de plazas convocadas: 1
Plazo inicio presentación de Solicitudes: 09-08-2019
Plazo fin presentación de Solicitudes: 29-08-2019
Share on Google+ Friend Feed Share on Blog Linkedid MySpace Twitter Yahoo Share on Digg Share on facebook
Ubicación
Anuncio en Boletín / Diario Oficial

Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya - DOGC núm. 7936 (09/08/2019)

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayuntamiento de Cabrera de Mar (Barcelona)

EDICTO sobre modificación de las bases reguladoras del proceso de selección para la provisión, en régimen laboral indefinido y por el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza vacante de educador/a social y la creación de una bolsa de trabajo.

Texto y ficha Versión PDF (36.86 KB)

Modificación / Corrección de errores
Descripción

La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria de fecha 31 de julio de 2019 adoptó, entre otros los siguientes acuerdo que se transcriben a continuación:

 

"Expediente número 2019/124 relativo a la aprobación de las bases reguladoras del proceso de selección para la provisión, en régimen laboral indefinido y por el sistema de concurso oposición libre, de una plaza vacante de educador / a social y la creación de una bolsa de trabajo.

 

hechos

1. El día 15 de mayo de 2019 la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria aprobó las bases reguladoras del proceso de selección para la provisión, en régimen laboral indefinido y por el sistema de concurso oposición libre, de una plaza vacante de educador / a social y la creación de una bolsa de trabajo.

2. El día 9 de julio de 2019 las bases y la convocatoria se publicaron en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.

3. En estas bases mencionadas, uno de los requisitos para acceder al puesto de trabajo es:

- Estar en posesión de la titulación de Diplomado / a en Educación Social o Grado en Educación Social.

4. El día 27 de julio de 2019, el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña (CEESC), presenta el escrito 2019/5653 el registro General de Entradas del ayuntamiento de Cabrera de Mar, mediante el que interpone un recurso de reposición contra las bases publicadas el 9 de julio de 2019 en el DOGC, y solicitan que las educadoras y los educadores sociales habilidades / as profesionalmente sean admitidos en el proceso de selección.

 

Fundamentos de derecho

1. Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público.

2. Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local.

3. Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local.

4. Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de funcionarios de la Administración Local.

5. Ley 15/1996, de 15 de noviembre, de creación del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña.

 

Por todo lo mencionado, la Junta de Gobierno Local por unanimidad acuerda:

Primero: Estimar el recurso de reposición presentado por el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña (CEESC) el día 27 de julio de 2019 con Registro de Entrada 2019/5653.

Segundo: Modificar los requisitos para acceder al puesto de trabajo que contiene las bases reguladoras del proceso de selección para la provisión, en régimen laboral indefinido y por el sistema de concurso oposición libre, de una plaza vacante de educador / a social y la creación de una bolsa de trabajo., que queda redactado de la forma siguiente:

"3.3 Estar en posesión de la titulación de Diplomado / a en Educación Social o Grado en Educación Social, o estar habilitado / a profesionalmente por el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña (CEESC)."

Tercero: Admitir como presentadas las solicitudes de los aspirantes que se presentaron en el plazo otorgado anteriormente, que finalizó el 29 de julio de 2019.

Cuarto: Publicar estos acuerdos en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.

Quinto: Someter las bases aprobadas a información pública por el plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la última de las publicaciones en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña, en la web municipal y en el tablón de anuncios de el Ayuntamiento, con la condición de que si durante el mismo no se presentase alegaciones serán definitivas, sin necesidad de un nuevo acuerdo.

Sexto: Formular convocatoria del proceso selectivo mediante concurso oposición libre, de conformidad con las bases aprobadas, para crear una plaza de educador / a social y la creación de una bolsa de trabajo, en régimen laboral indefinido con contrato indefinido, condicionada, en todo caso, a la aprobación definitiva de las bases, estableciéndose un plazo de 20 días naturales para la presentación de solicitudes a partir del día siguiente de la última publicación del correspondiente edicto en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña , en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Séptimo: Notificar el contenido de los acuerdos en el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña (CEESC). "

Plazo de presentación de solicitudes

Formular convocatoria del proceso selectivo mediante concurso oposición libre, de conformidad con las bases aprobadas, para crear una plaza de educador / a social y la creación de una bolsa de trabajo, en régimen laboral indefinido con contrato indefinido, condicionada, en todo caso, a la aprobación definitiva de las bases, estableciéndose un plazo de 20 días naturales para la presentación de solicitudes a partir del día siguiente de la última publicación del correspondiente edicto en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña , en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Comentarios de Facebook
Aplica ya

Boletín Empleo GOB.es

Boletín semanal GOB.es - Empleo público

Boletín Empleo UDA-UE

Boletín informativo UDA - Posibilidades de empleo UE

Trabajar para la UE

European Personnel Selection Office - EPSO

Buscar Empleo GOB.es

Buscador de convocatorias de empleo público - GOB.es