Información del trabajo
Se convocan pruebas selectivas para cubrir 69 plazas vacantes y dotadas presupuestariamente en la plantilla laboral de la Universidad de Málaga
Universidad de Málaga Malaga, Spain 39 Días Hace
Vista General
Organismo Convocante: Universidad de Málaga
Categoría de Empleo: Varias Categorías
Sub Categoría:
Tipo de empleo: Personal Laboral
Grupo/Subgrupo: 
Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Acceso: 
Código postal: 29016
Publicado: 08-07-2019
Requerimientos Académicos
Titulación exigida: Seleccione una opción
Título:
Estado del trabajo
Estado de la convocatoria: Plazo de inscripción abierto
Número de plazas convocadas: 69
Plazo inicio presentación de Solicitudes: 08-07-2019
Plazo fin presentación de Solicitudes: 28-07-2019
Share on Google+ Friend Feed Share on Blog Linkedid MySpace Twitter Yahoo Share on Digg Share on facebook
Ubicación
Malaga, Spain
Anuncio en Boletín / Diario Oficial

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de julio de 2019, Núm. 162

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

Resolución de 26 de junio de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para la provisión de plazas de los Grupos II, III y IV del Convenio colectivo para el personal laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.

PDF (BOE-A-2019-10085 - 30 págs. - 407 KB)

Modificación / Corrección de errores
Descripción

La presente convocatoria tiene su fundamento específico en lo establecido en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y tiene la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el Plan de Ordenación de los Recursos Humanos (P.A.S.) 2017-2020, aprobado por el Consejo de Gobierno de esta Universidad, con fecha 6 de febrero de 2017.

Número de plazas convocadas y cupo de discapacidad. Se convocan pruebas selectivas para cubrir 69 plazas vacantes y dotadas presupuestariamente en la plantilla laboral de la Universidad de Málaga, cuyo número, grupo de titulación, categoría profesional y demás características se especifican en el Anexo I de esta convocatoria.

Del total de plazas convocadas se reservan un total de siete plazas para el acceso de personas con un grado de discapacidad reconocida de, al menos, un 33%, de conformidad con lo establecido en la Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los derechos y la atención a las personas con discapacidad en Andalucía. Cuatro de las plazas se reservan en la categoría profesional de «Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería» y tres en la de «Técnico Especialista de Laboratorio» del Servicio de Apoyo Tecnológico a la Docencia.

Disposiciones aplicables. Las presentes pruebas selectivas se regirán por sus propias bases así como por el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de Administración y Servicios de la Universidad de Málaga y el IV Convenio Colectivo para el Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía y, en cuanto les sea de aplicación, por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y el Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, sobre acceso al empleo público de la Administración General del Estado y sus organismos públicos de nacionales de otros Estados a los que es de aplicación el derecho a la libre circulación de trabajadores y trabajadoras.

Sistema de selección. El procedimiento de selección de aspirantes será el de concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes

Recepción de solicitudes. La presentación de solicitudes se hará en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros de esta Universidad, o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector de la Universidad de Málaga.

Comentarios de Facebook
Aplica ya

Boletín Empleo GOB.es

Boletín semanal GOB.es - Empleo público

Boletín Empleo UDA-UE

Boletín informativo UDA - Posibilidades de empleo UE

Trabajar para la UE

European Personnel Selection Office - EPSO

Buscar Empleo GOB.es

Buscador de convocatorias de empleo público - GOB.es