Información del trabajo
Bases y las convocatorias de los procesos selectivos, mediante concurso, para la provisión de dos puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Molló (Girona) Nueva
Vista General
Vínculo: Personal Funcionario y Laboral
Grupo/Subgrupo:
Organismo Convocante: Ayuntamiento de Molló (Girona)
Cuerpo/Escala/Subescala/Clase: Personal Funcionario y Laboral de la Ádministración
Categoría: Plazas de Varias Categorías
Proceso selectivo: Concurso
Publicado: 12-02-2019
Código Postal:
Requerimientos
Grupo de Titulación: [Seleccione...]
Título:
Estado del empleo
Estado del empleo: Abierto el plazo de presentación de solicitudes
Plazo inicio presentación de Solicitudes: 12-02-2019
Número de plazas: 2
Plazo fin presentación de Solicitudes (*): 12-03-2019
Share on Google+ Friend Feed Share on Blog Linkedid MySpace Twitter Yahoo Share on Digg Share on facebook
Anuncio de Convocatoria en Boletín/Diario Oficial

Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya - DOGC núm. 7808 (12/02/2019)

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayuntamiento de Molló (Girona)

ANUNCIO sobre aprobación de las bases y las convocatorias de los procesos selectivos, mediante concurso, para la provisión de dos puestos de trabajo.

Texto y ficha Versión PDF (30.41 KB)

Bases de la Convocatoria

El Ayuntamiento de Molló, mediante Decreto de Alcaldía de fecha 29 de enero de 2019, ha resuelto aprobar las bases reguladoras y la correspondiente convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso, para la provisión interina de una plaza de funcionario de la baches -escala auxiliar de la escala de administración general y mediante Decreto de Alcaldía de la misma fecha, ha resuelto aprobar las bases reguladoras y la correspondiente convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso, para la contratación laboral temporal de un peón de mantenimiento.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Girona núm. 24, de fecha 4 de febrero de 2019, y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Molló https://www.mollo.cat/recursoshumans aparecen íntegramente publicadas las bases de las convocatorias referenciadas anteriormente.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de las convocatorias en el DOGC.

Los sucesivos anuncios de estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://www.mollo.cat/recursoshumans.

Plazo de Presentación de Solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de las convocatorias en el DOGC.

Modificación / Corrección de Errores
Comentarios de Facebook
Aplica ya
Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.
Política de cookies Aceptar