Información del trabajo
Bases y convocatoria del proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo de Administrativos de Administración General en el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro (La Rioja) Nueva
Vista General
Organismo / Unidad convocante: Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro (La Rioja)
Convocatoria: Bolsa de empleo
Categoría/s convocada/s: Administrativo/a
Sub Categoría: Administrativo/a de Administración General
Selección de: Funcionario y Laboral
Grupo / Subgrupo: 
Plazo de solicitud: => 10 días hábiles - -
Proceso selectivo: Oposición
Acceso: 
Código postal: 26559
Publicado: 16-09-2020
Requerimientos
Educación mínima: Seleccione una opción
Título:
Estado del trabajo
Estado de la convocatoria: Plazo de inscripción abierto
Número de plazas convocadas: 0
Plazo inicio presentación de Solicitudes: 16-09-2020
Plazo fin presentación de Solicitudes: 30-09-2020
Share on Google+ Friend Feed Share on Blog Linkedid MySpace Twitter Yahoo Share on Digg Share on facebook
Ubicación
Anuncio en Boletín / Diario Oficial

Boletín Oficial de la Rioja - BOR Núm. 122 Miércoles 16 de septiembre de 2020

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro (La Rioja)

Bases y convocatoria del proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo de Administrativos de Administración General.

Documento en formato PDF

Modificación / Corrección de errores
Descripción / Bases de la convocatoria

1. Objeto de la convocatoria.

1.1. El objetivo de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de empleo para el desempeño de puestos de trabajo de administrativo, a fin de poder cubrir mediante nombramiento temporal o contrato laboral temporal, las vacantes que se produzcan en dichos puestos o por cualquier otro motivo previsto legalmente, para el desempeño del puesto de trabajo de Administrativo del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro por el sistema de oposición.

Las circunstancias especiales, ausencias y acumulación de tareas que justifican los nombramientos temporales que se formalicen, habrán de estar justificadas en los oportunos expedientes que se instruyan en cada supuesto de necesidad.

La duración de la bolsa será por un período de 4 años desde la publicación de su composición, sin perjuicio de que, finalizada su vigencia, pueda ser utilizada hasta en tanto no se forme una nueva bolsa.

Las plazas objeto de la convocatoria corresponden al Grupo C, Subgrupo C1, personal funcionario propio de administración general de acuerdo a los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

Cuando se produzca el nombramiento o contratación, el titular de la plaza deberá realizar los cometidos propios de su puesto de trabajo según la Relación de Puestos de Trabajo.

La jornada de trabajo se desarrollará en función de los cometidos a desempeñar, así como de las características y peculiaridades horarias asignadas al puesto de trabajo que ocupe el aspirante nombrado o contratado, en la estructura municipal vigente en cada momento y de acuerdo, en todo caso, con las necesidades del servicio, teniendo amplia facultad el Ayuntamiento para la asignación de cometidos y funciones y modificación de los horarios cuando las necesidades del servicio así lo requieran.

1.2. El sistema de selección será el de oposición, mediante la realización de las pruebas eliminatorias y obligatorias previstas en estas bases.

1.3. La retribución del personal que acceda al puesto de Administrativo como consecuencia de estas bases, será la correspondiente al puesto de Administrativo del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa (Grupo C, Subgrupo C1), dotada con las retribuciones básicas correspondientes al citado Subgrupo y demás retribuciones que le correspondan de acuerdo a la legislación vigente.

1.4. El personal aspirante que resulte en su día nombrado o contratado quedará sometido al régimen jurídico de incompatibilidades vigente en cada momento.

1.5. Funciones y cometidos: A las personas que resulten seleccionadas en virtud de esta convocatoria les incumbirá el desempeño de los cometidos propios del puesto de trabajo encuadrados en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa (Grupo C, Subgrupo C1) de este Ayuntamiento, de acuerdo con el puesto concreto que sea preciso proveer y según catálogo de puesto de trabajo de la Corporación Municipal.

Para el ejercicio de las funciones encomendadas, se deberán utilizar los medios técnicos, informáticos y mecánicos adecuados al puesto convocado, y que para el desarrollo de su trabajo facilite la Corporación, y de forma particular los programas informáticos necesarios para el ejercicio de las funciones y tareas encomendadas.

Sin perjuicio de lo anterior, en el ejercicio de su potestad de auto organización, la Corporación se reserva la facultad de modificar las características cualitativas y cuantitativas de los puestos de trabajo, en los términos establecidos en la legislación vigente.

1.6. Régimen de jornada y horario: La jornada de trabajo asignada a este puesto de trabajo se desarrollará en función de los cometidos a desempeñar, pudiendo desarrollarse en cualquiera de los turnos de trabajo existentes, en régimen de jornada completa o parcial, horario partido, continuado o en régimen de turnos, fijándose el horario semanal en función de los cometidos a desempeñar, así como de las características y peculiaridades horarias asignadas al puesto de trabajo que ocupen los aspirantes aprobados en la presente convocatoria, en la estructura municipal vigente en cada momento y de conformidad con el Acuerdo para el personal funcionario del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro y resto de normativa de aplicación.

Forma y plazo (*) de presentación de solicitudes

3. Presentación de solicitudes y admisión.

3.1. Las solicitudes solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro, y se ajustarán al impreso normalizado que consta en el Anexo I de las presentes bases, que será facilitado en el Registro General del Ayuntamiento, y que igualmente se podrá descargar en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro (https://aldeanuevadeebro.sedelectronica.es/info.0).

La presentación de la solicitud implica la aceptación de las bases y la declaración responsable de que el solicitante cumple todas las condiciones y requisitos exigidos para poder participar en el proceso.

3.2. El plazo para la presentación de instancias será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

3.3. Las instancias podrán presentarse presencialmente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro, de lunes a viernes (excepto festivos), en horario de 8:00 a 15:00 horas, así como en cualquiera de las formas establecidas por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Igualmente, se podrá presentar la citada instancia de forma telemática, a través del Registro electrónico de este Ayuntamiento

En caso de que la solicitud de participación se presentara a través del servicio de Correos, las solicitudes deberán ser presentadas ante las de correos en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el empleado de correos antes de ser certificadas dentro del plazo de presentación de instancias. Sólo en este caso, se entenderá que las instancias han tenido entrada en el Registro del Ayuntamiento en la fecha en que fueron entregadas en la Oficina de Correos.

En caso de que la presentación de solicitudes no se realizara directamente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro ni en el Registro electrónico, sino a través de Correos o de las formas determinadas el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el aspirante deberá comunicar haber presentado su solicitud, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación mediante fax dirigido al Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro (Fax: 94163484) o al correo electrónico (técnico@aldeanuevadeebro.org) y en el que adjuntará copia de la solicitud presentada en el registro correspondiente con el sello acreditativo de su presentación. Solamente de esta forma se entenderá que las instancias han sido presentadas dentro del plazo establecido para ello.

Comentarios de Facebook
Aplica ya

Boletín Empleo GOB.es

Boletín semanal GOB.es - Empleo público

Boletín Empleo UDA-UE

Boletín informativo UDA - Posibilidades de empleo UE

Trabajar para la UE

European Personnel Selection Office - EPSO

Buscar Empleo GOB.es

Buscador de convocatorias de empleo público - GOB.es