Información del trabajo
Bases y convocatoria del concurso-oposición libre para la cobertura definitiva de una plaza de técnico superior, en el Ayuntamiento de Viladecavalls (Barcelona)
Vista General
Organismo Convocante: Ayuntamiento de Viladecavalls (Barcelona)
Categoría de Empleo: Técnico/a
Sub Categoría: Técnico/a Superior
Tipo de empleo: Funcionario y Laboral
Grupo/Subgrupo: 
Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Acceso: Turno Libre
Código postal: 08232
Publicado: 22-03-2020
Requerimientos Académicos
Titulación exigida: Seleccione una opción
Título:
Estado del trabajo
Estado de la convocatoria: Plazo de inscripción abierto
Número de plazas convocadas: 1
Plazo inicio presentación de Solicitudes: 20-03-2020
Plazo fin presentación de Solicitudes: 09-04-2020
Share on Google+ Friend Feed Share on Blog Linkedid MySpace Twitter Yahoo Share on Digg Share on facebook
Ubicación
Anuncio en Boletín / Diario Oficial

Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya - DOGC núm. 8090 (20/03/2020)

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayuntamiento de Viladecavalls (Barcelona)

ANUNCIO sobre la aprobación de las bases y la convocatoria del concurso-oposición libre para la cobertura definitiva de una plaza de técnico superior, escala administración especial, subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, vacante en la plantilla de funcionarios en el Ayuntamiento de Viladecavalls.

Texto y ficha Versión PDF (34.69 KB)

Modificación / Corrección de errores
Descripción / Bases de la convocatoria

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de fecha 5 de marzo de 2020, han sido aprobadas las bases y la convocatoria del proceso selectivo del concurso oposición libre para la cobertura definitiva de una plaza de técnico superior, escala administración especial , subescala técnica, clase superior, subgrupo A1, vacante de la plantilla de funcionarios de carrera, incluida en la oferta pública de empleo del año 2019 en el Ayuntamiento de Viladecavalls, por la vía de promoción interna.

La convocatoria de este proceso selectivo, conjuntamente con las bases íntegras aprobadas, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

Las bases se pueden consultar en el espacio de oferta pública de empleo de la web del Ayuntamiento:

http://www.viladecavalls.cat/ajuntament-1/oferta-publica-docupacio

El plazo para presentar solicitudes, a fin de tomar parte en el proceso de selección, será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio que se hace público en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC ).

Los sucesivos anuncios se publicarán en la web municipal en el espacio https://tauler.seu.cat/inici.do?idens=830080001 y también en el espacio antes indicado.

Contra las presentes bases, que ponen fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante la Alcaldía de este Ayuntamiento de Viladecavalls, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las Administraciones pública, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Barcelona o, a su elección, lo que corresponda a su domicilio, siempre y cuando éste radique en la circunscripción del Tribunal Superior de Justicia en que tenga su sede el órgano que hubiera dictado el acto originario impugnado, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para presentar solicitudes, a fin de tomar parte en el proceso de selección, será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio que se hace público en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC ).

Comentarios de Facebook
Aplica ya

Boletín Empleo GOB.es

Boletín semanal GOB.es - Empleo público

Boletín Empleo UDA-UE

Boletín informativo UDA - Posibilidades de empleo UE

Trabajar para la UE

European Personnel Selection Office - EPSO

Buscar Empleo GOB.es

Buscador de convocatorias de empleo público - GOB.es