Información del trabajo
Bases de la convocatoria para la creación de una lista de espera, para nombramiento de personal interino en plaza de Asesor de Consumo en el Ayuntamiento de Logroño Nueva
Ayuntamiento de Logroño (La Rioja) Logrono, Spain 5 Días Hace
Vista General
Organismo / Unidad convocante: Ayuntamiento de Logroño (La Rioja)
Convocatoria: Bolsa de empleo
Categoría/s convocada/s: Asesor/a
Sub Categoría:
Selección de: Funcionario y Laboral
Grupo / Subgrupo: 
Plazo de solicitud: => 20 días hábiles - -
Proceso selectivo: Oposición
Acceso: 
Código postal: 26001
Publicado: 16-09-2020
Requerimientos
Educación mínima: Seleccione una opción
Título:
Estado del trabajo
Estado de la convocatoria: Plazo de inscripción abierto
Número de plazas convocadas: 0
Plazo inicio presentación de Solicitudes: 16-09-2020
Plazo fin presentación de Solicitudes: 15-10-2020
Share on Google+ Friend Feed Share on Blog Linkedid MySpace Twitter Yahoo Share on Digg Share on facebook
Ubicación
Logrono, Spain
Anuncio en Boletín / Diario Oficial

Boletín Oficial de la Rioja - BOR Núm. 122 Miércoles 16 de septiembre de 2020

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayuntamiento de Logroño

Aprobación de las Bases de la convocatoria para la creación de una lista de espera, para nombramiento de personal interino en plaza de Asesor de Consumo.

Documento en formato PDF

Modificación / Corrección de errores
Descripción / Bases de la convocatoria

Primera. Objeto de la Convocatoria.

1.1. Es objeto de la presente convocatoria, la creación de una lista de espera en la plaza de Asesor de Consumo por el sistema de oposición para el nombramiento como funcionario interino, con la finalidad de proveer necesidades temporales.

La plaza está encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Tecnica, Grupo A, Subgrupo A2 y dotada con las retribuciones correspondientes al Grupo A Subgrupo A2 de titulación.

1.2. Quien resulte nombrado/a en la precitada plaza le incumbirá el desempeño de los cometidos propios de los puestos de trabajo a los que resulte adscrito/a, recogidos en la 'Estructura Organizativa y Definición de Puestos de Trabajo'.

1.3. La realización de estas pruebas selectivas se ajustará a lo establecido en la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local; Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; Real Decreto 896/1.991, de 7 de Junio por el que se establecen las reglas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local; Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado; y a las normas de esta convocatoria. Se tendrá en cuenta, además, lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. La composición del tribunal ha de entenderse a la vista de las peculiaridades organizativas del Ayuntamiento de Logroño.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de oposición.

La jornada de trabajo, podrá ser continuada, partida o en régimen de peculiaridades horarias asignadas al puesto de trabajo según resulte de la Relación de Puestos de Trabajo Municipal. Deberá utilizar los medios mecánicos que para el desempeño de sus competencias aporte la Administración.

1.4. Las personas nombradas quedarán sujetos al régimen general de incompatibilidades establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Forma y plazo (*) de presentación de solicitudes

4.2. Deberán presentarse dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, a través del Registro General del Ayuntamiento o del Registro Auxiliar de la Dirección General del Conocimiento y Competencias Profesionales del Ayuntamiento de Logroño, o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Comentarios de Facebook
Aplica ya

Boletín Empleo GOB.es

Boletín semanal GOB.es - Empleo público

Boletín Empleo UDA-UE

Boletín informativo UDA - Posibilidades de empleo UE

Trabajar para la UE

European Personnel Selection Office - EPSO

Buscar Empleo GOB.es

Buscador de convocatorias de empleo público - GOB.es