Información del trabajo
Aprobación de las bases y de la convocatoria para la provisión de 18 plazas de operario. Dos reservadas a discapacidad, en el Ayuntamiento de Logroño (La Rioja) Nueva
Ayuntamiento de Logroño (La Rioja) Logrono, Spain 4 Días Hace
Vista General
Organismo / Unidad convocante: Ayuntamiento de Logroño (La Rioja)
Tipo de convocatoria: Oferta de Empleo Público
Categoría/s convocada/s: Personal de Oficios Varios
Sub Categoría:
Selección de: Funcionario de Carrera
Grupo / Subgrupo: 
Plazo de solicitud: => 20 días naturales - -
Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Acceso: 
Código postal: 26001
Publicado: 17-10-2020
Requerimientos
Educación mínima: Seleccione una opción
Título:
Requisitos: Seleccione una opción
Estado del trabajo
Estado de la convocatoria: Pendiente de convocatoria/s
Número de plazas convocadas: 18
Plazo inicio presentación de Solicitudes: 16-10-2020
Plazo fin presentación de Solicitudes: 05-11-2020
Share on Google+ Friend Feed Share on Blog Linkedid MySpace Twitter Yahoo Share on Digg Share on facebook
Ubicación
Logrono, Spain
Anuncio en Boletín / Diario Oficial

Boletín Oficial de la Rioja (BOR) Núm. 138 Viernes 16 de octubre de 2020

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayuntamiento de Logroño

Aprobación de las bases y de la convocatoria para la provisión de 18 plazas de operario. Dos reservadas a discapacidad.

Documento en formato PDF

Modificación / Corrección de errores
Descripción / Bases de la convocatoria

Primera. Objeto de la convocatoria.

1.1 Es objeto de la presente convocatoria, la provisión en propiedad como funcionario de carrera, por el procedimiento de Concurso Oposición, de dieciocho plazas de Operarios de la Plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Logroño, Grupo Agrupación Profesional, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, dotadas con las retribuciones correspondientes al Grupo APF.

1.2 Las plazas convocadas se encuentran vacantes e incluidas en la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Logroño, correspondiente al año 2016 (5) y 2018 (13).

1.3. De las dieciocho plazas objeto del presente proceso selectivo, dos se reservan para ser cubiertas por el turno de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33%, o que tengan legalmente tal consideración.

Los o las aspirantes que concurran en el turno reservado a personas con discapacidad, solo podrán hacerlo por dicho turno.

En el supuesto de que la plaza reservada del turno de personas con discapacidad no sea cubierta, se acumularán a las plazas del turno general.

Para participar en el cupo de plazas reservadas a personas con discapacidad será necesario que se indique expresamente en la instancia, de lo contrario se entenderá que opta por el turno libre. Deberá tener oficialmente reconocida la discapacidad con efectos anteriores a la finalización del plazo de presentación de instancias y aportar junto con la misma, copia compulsada del certificado oficial que acredite tal condición.

Una vez cubierta las plazas del turno reservado a personas con discapacidad, los aspirantes con discapacidad que no superen el proceso selectivo por dicho turno, resultando su puntuación obtenida superior a la obtenida por otros aspirantes de acceso general, serán incluidos por su orden de puntuación en la relación de aprobados.

Forma y plazo (*) de presentación de solicitudes

Cuarta. Instancias.

4.3 Deberán presentarse dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, a través del Registro General Auxiliar de la Dirección General de Conocimiento y Competencias Profesionales del Ayuntamiento de Logroño, o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

4.4 En las instancias deberá manifestarse por cuál de los dos turnos (libre o personas con discapacidad) se opta. Los aspirantes únicamente podrán participar en uno de los turnos. De no hacerse constar nada al respecto se entenderá que se opta por el turno libre.

Comentarios de Facebook
Aplica ya

Boletín Empleo GOB.es

Boletín semanal GOB.es - Empleo público

Boletín Empleo UDA-UE

Boletín informativo UDA - Posibilidades de empleo UE

Trabajar para la UE

European Personnel Selection Office - EPSO

Buscar Empleo GOB.es

Buscador de convocatorias de empleo público - GOB.es