Los puestos se desempeñarán en todas las provincias y entre los requisitos para optar a ellos está tener el título de Bachiller, Técnico o haber aprobado las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publica una oferta de empleo para cubrir 113 vacantes de administrativo, funcionario interino, distribuidas por las ocho provincias andaluzas. Todo aquél interesado en participar deberá inscribirse en la página web del SAE o acudir de manera presencial a su oficina más cercana.

La selección de interinos se efectuará entre personal ajeno a la Junta, de no cumplirse este punto, la persona en cuestión quedaría inmediatamente fuera del proceso, tal y como se indica en el artículo 29.1 de la ley 6/1995, de 28 de noviembre. 

Todo aquél que finalmente sea contratado para cubrir alguno de los 113 puestos de una entidad pública pasará a ser nombrados funcionarios públicos como parte del Cuerpo General de Administrativos de la Junta (C1.1000). Sus condiciones de trabajo se corresponderán con un contrato de seis meses de duración, a jornada completa a desarrollar de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00

Requisitos exigidos

Sólo podrán optar al puesto aquéllas personas con el título de Bachiller, Técnico o titulación equivalente y quienes hayan aprobado las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.