Arranca el plazo para optar a 100.000 empleos de Correos: requisitos, puestos ofertados y provincias

Correos pondrá en marcha estas Bolsas a partir del 1 de junio de 2021.

Correos abre este lunes el plazo de solicitud para sus Bolsas de Empleo, con las que generará, de forma rotatoria, hasta 128.153 puestos de trabajo en toda España.

El plazo de solicitud para las Bolsas estará abierto hasta el 17 de febrero, día hasta el que los candidatos pueden presentar sus méritos, como la formación académica, el nivel de inglés y la acreditación de la lengua oficial autonómica en el caso de las comunidades que la tengan.

Leer más...

El Ayuntamiento de Sevilla convoca oposiciones para cubrir 16 plazas de administrativos y 18 de técnicos de la administración general

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Recursos Humanos y Modernización Digital, ha aprobado las bases de ambos procesos selectivos para la provisión de 34 plazas de funcionarios, 16 plazas de administrativos (Subgrupo C1) y 18 plazas de técnicos de la administración general (Subgrupo A1).

Son provisiones de plazas correspondientes a las ofertas de empleo público de 2017, 2019 y 2020, y que se agrupan en un procedimiento común para evitar la dispersión de convocatorias. Las bases y los requisitos serán publicados en la web del Ayuntamiento de Sevilla, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y un extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Leer más...

La Seguridad Social convoca oposiciones para cubrir 80 plazas de auditores y contables

Los puestos son para el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

Una nueva convocatoria acaba de publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE del lunes 11 de enero de 2021). La Resolución de 4 de enero de 2021, de la Subsecretaría, convoca procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

Leer más...

La SEPI convoca una bolsa de empleo complementaria para reforzar la gestión del fondo de solvencia

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha convocado el proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo complementaria a la creada el 11 de agosto de 2020, dotada de un máximo de 50 puestos de trabajo temporal, para reforzar las necesidades derivadas de la creación del fondo de apoyo a la solvencia de empresas estratégicas.

Según ha explicado la SEPI este sábado a través de un comunicado, la convocatoria de plazas de titulado superior, como personal laboral temporal, se realiza mediante el sistema de acceso libre y se atiene a los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Leer más...

Estas son las ofertas de empleo en la Junta de Andalucía: convocatorias, solicitudes y plazos

A pesar de las restricciones que se están produciendo por la pandemia del coronavirus y del posible retraso de algunos procesos selectivos para acceder a la Junta de Andalucía, se siguen ofertando puestos de personal laboral en las entidades instrumentales de la Administración autonómica. Estas plazas que se anuncian se encuentran en las agencias de régimen especial, agencias públicas empresariales, fundaciones, sociedades mercantiles o consorcios.

Leer más...

Buscar

Buscar Empleo GOB.es

Buscador de convocatorias de empleo público - GOB.es

Boletín Empleo GOB.es

Boletín semanal GOB.es - Empleo público

Boletín Empleo UDA-UE

Boletín informativo UDA - Posibilidades de empleo UE

Trabajar para la UE

European Personnel Selection Office - EPSO