Los puestos son para el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

Una nueva convocatoria acaba de publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE del lunes 11 de enero de 2021). La Resolución de 4 de enero de 2021, de la Subsecretaría, convoca procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

A pesar de las restricciones que se están produciendo por la pandemia del coronavirus y del posible retraso de algunos procesos selectivos para acceder a la Junta de Andalucía, se siguen ofertando puestos de personal laboral en las entidades instrumentales de la Administración autonómica. Estas plazas que se anuncian se encuentran en las agencias de régimen especial, agencias públicas empresariales, fundaciones, sociedades mercantiles o consorcios.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la oferta de empleo público (OPE) 2020 del Servicio Andaluz de Salud (SAS), que supondrá convocar un total de 4.374 plazas y continuar el proceso de consolidación del empleo estable en la sanidad pública andaluza. En concreto, 3.510 puestos serán para el turno de acceso libre y 864 para promoción interna.

Correos vuelve a convocar oposiciones para ofrecer un futuro laboral a muchos personas en plena crisis económica provocada por el coronavirus. En concreto, se producirá la cobertura de 3.254 puestos de trabajo, como personal laboral fijo, pertenecientes al Grupo profesional IVPersonal Operativo. Además, estos acomodos profesionales podrá ser a tiempo completo o parcial, aspecto que se determinará en función a las necesidades de empleo existentes y al desarrollo de los sistemas de provisión internos de puestos de trabajo.

El Ejecutivo lanza 18.266 plazas en una nueva oferta de empleo público (OEP) para trabajar en la Administración General del Estado (AGE). El acceso a estas vacantes no es fácil, obliga a estudiar una oposición y a aprobar el examen que abrirá las puertas del funcionario, si se queda entre los primeros puestos, o de una bolsa de empleo público a la que el Gobierno recurrirá cada vez que sea necesario cubrir cargos libres.

Boletín Empleo GOB.es

Boletín semanal GOB.es - Empleo público

Boletín Empleo UDA-UE

Boletín informativo UDA - Posibilidades de empleo UE

Trabajar para la UE

European Personnel Selection Office - EPSO

Buscar Empleo GOB.es

Buscador de convocatorias de empleo público - GOB.es